Vuelven los paradores ‘Recreo’ a las playas de Villa Gesell y Mar de Ajó

Los paradores bonaerenses ReCreo, donde se dictan clases de baile, yoga y se realizan campeonatos deportivos, se instalarán desde el 28 de diciembre en Villa Gesell y Mar de Ajó. También en Mar del Plata y Monte Hermoso. 

Así lo informó el ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Augusto Costa.


Según detalló la cartera provincial, a partir del próximo miércoles se podrán visitar los paradores de Villa Gesell y Mar de Ajó, todos los días de 10 a 20. Lo mismo para Mar del Plata y Monte Hermoso.

En tanto que, a partir del 5 de enero, Chascomús abrirá sus puertas de jueves a domingo, de 18 a 24.

Cada parador tendrá una intensa agenda que incluye clases de yoga, ritmos latinos y campeonatos deportivos. Se suman a la realización de diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades.

 

Se realizó el reconocimiento operativo para reiniciar los vuelos a Villa Gesell

 

La programación también contempla espectáculos infantiles y shows musicales. Se trata de una propuesta en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde participarán destacados artistas nacionales y locales.

Además, las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y otras atracciones infantiles. Entre estas últimas se mencionó castillo de cuerdas, cama elástica, bungee jumping y palestra. 

Cabe señalar que la entrada a cada uno de los paradores ReCreo es libre y gratuita.

 

ReCreo Villa Gesell

Vuelven los paradores Recreo a Villa Gesell y Mar de Ajó como en la última temporada (Fotos Ricardo Stinco).

 

Sobre ReCreo

ReCreo es una política pública impulsada por la provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses.

Con más de 250 mil descargas, su aplicación móvil se consolida como una gran opción para disfrutar de la Provincia durante todo el año.

Toda la programación de los paradores está disponible ingresando a la app de ReCreo. La misma  se puede descargar desde las tiendas digitales y en https://recreo.gba.gob.ar/descargar.


Lo más visto