Carlos Minnucci asumió como intendente interino de Mar Chiquita

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, inició su licencia por vacaciones y en su lugar asumió como interino Carlos Minucci. Es el presidente del Concejo Deliberante y permanecerá en el cargo durante 10 días.

“Como lo indica el jefe comunal, Mar Chiquita no se detiene, por lo que vamos a darle continuidad a la gestión”, expresó Minnucci.


Además, el intendente interino de Mar Chiquita recordó la jornada de este miércoles en Coronel Vidal, que contó con la presencia de Axel Kicillof. “Vivimos un día increíble donde se entregaron 100 viviendas y recibimos la visita del gobernador. La buena noticia es que hay más casas en construcción, es un orgullo pertenecer al proyecto”, enfatizó.

Desde este jueves 29 y hasta el 7 de enero, el intendente Paredi estará de vacaciones y tal como lo establece la legislación vigente, se debe designar un interino.

 

Paredi y Kicillof entregaron 100 viviendas a familias de Coronel Vidal

 

Cabe recordar que, dado que se trata de un lapso mayor a cinco días, la Ley Orgánica de las Municipalidades establece un procedimiento de reemplazo. El mismo indica que el cargo de intendente interino será ocupado por el primer concejal de la lista por la que fue electo el jefe comunal.

En este caso, le corresponde a Minucci, quien en 2019 encabezó la lista de candidatos a concejal que triunfó en las elecciones ejecutivas. 

En enero de este año el actual presidente del Concejo Deliberante también reemplazó a Paredi por algunos días cuando tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras un siniestro vial. Lo mismo ocurrió en marzo y por dos semanas cuando el mandatario local se tomó vacaciones.


Lo más visto