Así funciona la recolección de residuos en Villa Gesell durante el verano

La municipalidad de Villa Gesell informó a la comunidad los horarios de recolección de residuos. El sistema está organizado en tres turnos con diferentes recorridos para cubrir todo el distrito.

En esta línea, las autoridades recordaron que los residuos de cada propiedad deben ser depositados en su canasto correspondiente. Instaron así a respetar los horarios del esquema de recolección “para colaborar con el mantenimiento de la limpieza urbana”.


El cronograma está organizado en tres turnos con distintos horarios, de lunes a lunes. “Es importante conocerlos para saber cuándo retirar los residuos y que no permanezcan en la vía pública”, enfatizaron desde el municipio.

 

Reciclaje en Villa Gesell: instalaron ‘ecopuntos’ cerrados

 

Esquema de recolección

-Turno mañana: se desarrolla desde las 4 horas y hasta terminar el servicio. El recorrido comienza de Barrio Norte a Paseo 139, entre Boulevard y playa, y Mar de las Pampas.

-Turno mediodía: desde las 11 horas y hasta terminar el servicio. Se realizan dos recorridos, uno que desemboca en la avenida Buenos Aires por Avenida 3 y va desde el centro, al hospital, la terminal y Pueblo Límite.

El otro recorre Colonia Marina, Las Gaviotas y Mar Azul, de Calle 33 a 47, y de Playa a avenida Mar del Plata.

-Turno tarde: desde las 18 horas y hasta terminar el servicio. De avenida Buenos Aires a Paseo 151 bis, entre Boulevard y ruta 11. De Paseo 139 a Paseo 151 bis, de avenida 6 a playa. Mar Azul.

 

residuos Villa Gesell

El mapa de la recolección de residuos en Villa Gesell.

 

Por otra parte, desde la municipalidad de Villa Gesell recalcaron que los residuos no formales (trastos viejos, etc.) deben ser depositados en las bateas ubicadas en Paseo 119 y avenida 12.

Cabe remarcar que la recolección de residuos contenerizada se realiza estratégicamente con tachos distribuidos en todo el territorio de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas.


Lo más visto