Mar de Ajó, la sede en La Costa para los torneos de vóley en la playa

En el marco de las actividades deportivas organizadas en La Costa este verano se realizarán torneos de vóley en las playas de Mar de Ajó.

En esta temporada los partidos se desarrollarán en el Centro de Deportes de Playa de esa localidad, situado en avenida Costanera y Moreno.


Torneos de vóley en la playa

El espacio fue creado especialmente por la gestión del intendente Cristian Cardozo y ha sido sede de los Juegos Universitarios de Playa y los Juegos Evita de Playa en marzo pasado.

Todos los encuentros se desarrollarán de 8 a 19 de jueves a domingo.

Quienes deseen participar de los torneos de vóley en Mar de Ajó pueden inscribirse gratuitamente en el lugar donde se realizan los partidos.

 

En 2023 La Costa volverá a ser sede de los Juegos Universitarios de Playa

 

Opciones vinculadas al deporte en La Costa

Las actividades de recreación que se ofrecen en La Costa durante esta temporada 2023 se pueden consultar en lacosta.gob.ar/agenda.

Entre las opciones deportivas, además de los torneos de vóley, en Mar de Ajó también hay posibilidades de realizar un circuito guiado vía las denominadas marchas nórdicas que se efectúan también en las localidades de San Clemente y Santa Teresita.

Además existe la opción de participar del cicloturismo, otra de las propuestas saludables desarrolladas en tres localidades del partido.


Lo más visto