Montó una inmobiliaria ilegal en Pinamar mientras dirigía una hostería en Ostende

Un hombre de 39 años quedó imputado en Pinamar por ejercer la profesión de martillero sin título habilitante al abrir una inmobiliaria ilegal en la que trabajaban tres personas que quedaron notificadas de infracciones al código civil.

La investigación comprobó que el sujeto además de haber montado una inmobiliaria ilegal en Pinamar, paralelamente administraba una hostería en la localidad de Ostende.


La derivación del caso tuvo lugar tras una denuncia del 7 de enero pasado, presentada por el propio acusado, sobre un incendio en una propiedad situada en la ciudad de Pinamar que había alquilado como administrador.

El inmueble, ubicado en calle Del Besugo n°1030, sufrió severos daños en la planta alta, días después de haber sido alquilado a una pareja.

El hecho permitió que desde el Ministerio Público Fiscal comprobaran que sobre el sujeto regía una denuncia de los martilleros.

 

La ‘tasa vial’ encarece el combustible en Pinamar y hay quejas de empresarios

 

Allanamientos en la inmobiliaria de Pinamar y el hostel de Ostende

Las pesquisas realizadas por la policía motivaron la realización de dos allanamientos, uno en la ciudad de Pinamar y otro en la localidad de Ostende.

En Pinamar, se intervino sobre un departamento situado en calle Del Cangrejo N° 1805 donde funcionaba una inmobiliaria para alquileres y ventas sin autorización y en la que cumplían trabajo tres personas.

 

El inmueble de calle Del Cangrejo N° 1805 en Pinamar donde funcionaba la inmobiliaria ilegal.

 

Por el lado de Ostende, las fuerzas de seguridad allanaron una hostería ubicada sobre calle Bartolomé Mitre N° 259, donde confiscaron varias cosas, entre ellas, un colectivo Mercedes Benz, modelo 1721 con dominio CRJ 661, y un automóvil marca Renault, patente SKJ 029.

En ambos lugares la policía halló talonarios de registro de ingreso y egreso de huéspedes, recibos de pago, documentos de convenios inmobiliarios, biblioratos y decenas de folletos promocionales, del hostel, y de la inmobiliaria ilegal.

 

Lo hallado por la policía tras los allanamientos a la inmobiliaria en Pinamar y al hostel en Ostende.

 

Personal policial de la sub-DDI de Dolores, efectivos de la estación de policía n°2 de Ostende y el Grupo GAD realizaron los operativos.

En el marco de la causa judicial interviene la U.F.I.D N° 4 de Pinamar a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón.



Lo más visto