Nueva convocatoria a docentes de Pinamar para programa de la UBA

La municipalidad de Pinamar informó que abrió una nueva convocatoria para docentes/tutores del programa UBAXXI en la subsede local para el año 2023. La asignatura vacante a cubrir es Introducción al Pensamiento Científico (IPC).

Según precisaron las autoridades, los aspirantes a tutores deberán poseer título universitario correspondiente al Profesorado o Licenciatura en Filosofía; o bien carrera afín equivalente al área de epistemología. 




Será necesario acreditar experiencia docente en el ámbito universitario o terciario en el campo de la disciplina objeto de la selección y, supletoriamente, podrá acreditarse experiencia docente en el ámbito de la Escuela Media.

También es requisito poseer dominio de campus virtuales, plataformas educativas en línea y herramientas digitales de comunicación sincrónica.

 

La ‘tasa vial’ encarece el combustible en Pinamar y hay quejas de empresarios

 

Los docentes interesados pueden enviar su currículum al correo electrónico correspondiente a la subsede del programa UBA XXI de la municipalidad de Pinamar (ubaxxi.municipalidadpinamar@gmail.com).

Los CV se recepcionarán desde este lunes 16 de enero y hasta las 14 horas del 3 de febrero, exclusivamente a través de correo electrónico. Además, se debe enviar en formato PDF, con nombre del postulante, la asignatura y la localidad.

 

Pinamar

 

UBA XXI

UBA XXI es el programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires. La iniciativa fue pionera en la introducción de la modalidad a distancia en la educación superior en Argentina.

En consecuencia, esta propuesta -que tiene una subsede en Pinamar- ofrece a los estudiantes la posibilidad de cursar materias del Ciclo Básico Común de todas las carreras de la Universidad. Se ofrece la modalidad a distancia a través del Campus Virtual UBA XXI.

Es una oferta pública y gratuita para los ingresantes a la UBA y para los estudiantes de los dos últimos años de la escuela secundaria. En tanto, todas las subsedes de UBA XXI cuentan con un tutor por materia, cuyo rol es acompañar la trayectoria de los estudiantes durante la cursada.




Lo más visto