Yeza se toma licencia y Alejandra Apolonio vuelve a asumir en Pinamar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, pidió una licencia desde este lunes 23 de enero y en su lugar, al igual que en octubre, asumirá la concejal Alejandra Apolonio. Auspiciará de interina al frente del Ejecutivo hasta el 3 de febrero. 

Según explicó desde las redes sociales, Yeza está en India para participar de un programa de 9 días que s1e denomina Next Gen Democracy. Vamos a conocer a fondo cómo funciona la democracia más grande del mundo junto a distintas delegaciones internacionales”, precisó.


De esta forma, el jefe comunal se toma licencia por primera vez en este año que sería el último de su mandato. En 2022 se tomó tres semanas entre mayo y junio, y en aquel momento el edil Roberto Brandalisio lo reemplazó. Luego, en el último trimestre del año, Apolonio estuvo a cargo de la intendencia por 12 días. 

La licencia del intendente local fue aprobada por unanimidad en la última sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. Sandra Haedo, en tanto, ocupará la banca de Apolonio mientras cumpla funciones ejecutivas. Esta es la segunda vez que Pinamar tiene, aunque sea en carácter interino, una intendente mujer.

 

AFIP controló vehículos de alta gama en zona de ‘La Frontera’ de Pinamar

 

La primera vez aconteció en octubre del año pasado cuando también la edil de Juntos estuvo en el cargo. En esta oportunidad, la licencia de Yeza también tendrá una duración de 12 días.

Durante ese lapso, entre este lunes 23 de enero y el viernes 3 de febrero inclusive, la concejal Apolonio volverá  a desempeñarse como intendente de Pinamar. Esto será hasta que Yeza se reincorpore a sus funciones habituales.

 





Lo más visto