Santa Elena de celebración con la 10° Fiesta de la Empanada Costera

A partir de este jueves 19 y hasta el domingo 22, en la localidad marchiquitense de Santa Elena se celebrará su tradicional Fiesta de la Empanada Costera.

La décima edición del evento tendrá desarrollo en la plaza central donde habrá un amplio paseo gastronómico con diversos puestos de empanadas.


Residentes del lugar, de toda la zona de la ciudad de Santa Clara del Mar y muchos visitantes de Mar del Plata podrán disfrutar de espectáculos musicales en vivo a lo largo de todas las noches del evento con un cronograma ya definido desde hace varios días.

Entre los recitales confirmados se destaca la presentación de la legendaria banda La Mancha de Ronaldo.

Además saldrán a escena la agrupación Diamante II, Gastón Angrisani, Anabella y banda libre, entre otros artistas locales y regionales.

 

Invertirán $300 millones en la construcción de la secundaria de Santa Elena

 

El evento es organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la municipalidad de Mar Chiquita, a cargo de Germán Montes.

Santa Elena es una localidad situada sobre el kilómetro 501 de la ruta 11 que une Santa Clara del Mar con Mar del Plata.

Durante los días jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22, las actividades y entretenimiento comenzarán a partir de las 19 horas.

Del mismo modo habrá en la fiesta un espacio para que artesanos y emprendedores locales exhiban sus productos.

 

 

Los espectáculos de la 10° Fiesta de la Empanada Costera

Jueves 19: Agrupación folklórica Lazos de tradición y Sentir de mi tierra, Rimel, Mircorok, Trifásica, Carlitos, One Vision, Rocio toledo y las tamboras del candombe, La bifurcada, G.R Roldan, Ciros y Diamante II.

Viernes 20: Agrupación Taki, Gabo, Pekeños Demonios, Bruno Moya, Som2, Rock del país, La mancha de Rolando, OQKG Band y Dj Axel.

Sábado 21: Nuestras Raíces, Juli Belen, Walter Fernandez, Somos Tango, Miguel Rearte, Nada Personal, Jose Moya, Gastón Angrisani, Anabella y banda libre y DJ Axel.

Domingo 22:
Agrupación Despertar Fe y Costa Sur – Escuela Municipal, Leo Candia, La Masarandanga, Rosa y Cristián, El Pulpo Negro, Premiación a la mejor empanada,. Sombras nada más y La Escandalosa.


Lo más visto