Las reservas de febrero en Villa Gesell ya superan las de 2022

Un relevamiento de la secretaría de Turismo de Villa Gesell determinó que el promedio de reservas para febrero ya es mayor que en la temporada 2022. Actualmente se encuentran en un 77%.

De acuerdo a las estimaciones del área que conduce Marcelo Iglesias, las localidades del sur continúan siendo las más elegidas por los turistas.


Las autoridades locales recalcaron que la ciudad de Villa Gesell “vive una temporada”. En esta línea precisaron que la ocupación durante el tercer fin de semana de enero alcanzó un 98%.

Así, desde la secretaría de Turismo de Villa Gesell pronosticaron “un flujo turístico alto para el mes de febrero”. Incluso con porcentajes mayores a los registrados el verano pasado, siempre de acuerdo a los relevamientos realizados en emprendimientos hoteleros de todo el partido.

 

La Bomba de Tiempo se presenta en el parador ‘ReCreo’ de Villa Gesell

 

De acuerdo con las estimaciones, el distrito cuenta con un promedio general de 77% de reservas, 4% más que en el mismo periodo durante el 2022. 

Las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul cuentan con un 88%, 86% y 84% respectivamente. Superan Así por seis puntos lo registrado el verano anterior. Por su parte, el casco urbano de Villa Gesell presenta un 65% de reservas.

 

Playa verano 2023

Buen clima y afluencia turística este verano en la costa atlántica (Fotos Ricardo Stinco).

 

Cabe destacar que, al faltar una semana para el comienzo de febrero, “se prevé una ocupación muy alta, continuando con la tendencia récord de turismo este verano”, concluyeron.


Lo más visto