Villa Gesell registra buenos niveles de reservas para el fin de semana largo

La secretaría de Turismo de Villa Gesell informó que la ocupación hotelera en el distrito, en base a las reservas, promedia el 60% de cara al fin de semana largo. Así lo señalan las mediciones internas y los establecimientos locales.

En detalle, la ocupación en la localidad de Las Gaviotas llega al 74%, mientras que en Mar Azul es del 47%. Puntualmente en Villa Gesell, el promedio de ocupación es del 55% y en Mar de las Pampas llega al 67%.


Desde el área de Turismo, a cargo de Emiliano Felice, remarcaron que “estos números se verán acrecentados”. Esto, en función a las condiciones climáticas y las proyecciones internas de la dependencia.

Por su parte, el director de Turismo municipal, Marcelo Iglesias, aseguró que el nivel de reservas en Villa Gesell para el fin de semana largo “es una excelente noticia”-

“Ya se arribó a un 60% de ocupación, y estos números van a ser mayores a medida que se vaya acercando el fin de semana”, sentenció.

 

Villa Gesell espera el fin de semana largo con buen nivel de reservas (Fotos Ricardo Stinco).

 

Mundial en la Plaza

Vale remarcar que este es un fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional. Si bien se conmemora el 20 de noviembre, el feriado se pasó para el lunes 21. Este mismo día comenzará el Mundial de Catar 2022

Por eso, el debut de la selección argentina se transmitirá el martes 22 a las 7 de la mañana, en vivo, en pantalla gigante. Será en la Plaza Primera Junta, a donde se invita a residentes y visitantes para disfrutar en comunidad del primer partido del equipo que dirige Lionel Scaloni.

 




Lo más visto