Se habilita la circulación en la avenida Circunvalación de Villa Gesell

Desde este lunes la municipalidad de Villa Gesell habilitará la circulación en la avenida Circunvalación, tras completarse la obra de asfalto. La arteria recorre la ciudad de norte a sur.

Durante la última semana concluyó la tercera etapa de estos trabajos sobre Circunvalación, a la altura de Paseo 119.  Esto marcó el final de la obra que vincula la principal arteria del oeste geselino con los accesos norte y sur.


La pavimentación de la avenida “fue realizada en su totalidad durante la intendencia de Gustavo Barrera”, destacaron desde el Ejecutivo local.

En definitiva, se trata de “un eje muy importante de la confección del circuito asfáltico de la ciudad”, según remarcaron las autoridades locales. 

Es que la avenida Circunvalación vincula los accesos Norte y Sur de Villa Gesell y “dinamiza así el sistema de servicios públicos para vecinos y vecinas”.

 

Villa Gesell es el primer municipio de la región en incorporar un auto eléctrico

 

“A partir de esto es que se proyecta la unión de las localidades del sur para ofrecer otra vía de acceso desde Villa Gesell a Colonia Marina, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul”, agregaron.

En esta línea, desde el Ejecutivo resaltaron que el objetivo es “facilitar la accesibilidad y el transporte en todo el partido”. 

Al cerrar, las autoridades enfatizaron que se continúa trabajando “por una ciudad con mejor conectividad y más dinámica para residentes y turistas”.

 

Circunvalación Villa Gesell

Este lunes se habilita la circulación en avenida Circunvalación, que ya está completamente asfaltada (Fotos Ricardo Stinco).




Lo más visto