Programan festejos en Pirán por el 133 aniversario de la localidad

En el marco del aniversario 133 de la localidad de General Pirán, desde la municipalidad de Mar Chiquita a través de la Secretaría de Turismo y Cultura se realizarán diversas actividades y una serie de festejos.

Con sede en la central plaza Libertad habrá actividades en la víspera del aniversario, el miércoles 15, y también durante la fecha propia de la conmemoración de Pirán, el jueves 16.


El miércoles la celebración arrancará a las 20 horas con una programación que se iniciará con un espectáculo infantil y la participación de una comparsa local.

Además dirán presente la OQKG band, habrá un corte de torta, luego saldrán a escena Los Hidalgos y el cierre de la noche estará a cargo de Anabela y su banda libre.

 

Entregan materiales deportivos para siete clubes de Mar Chiquita

 

En tanto, el jueves 16, el día del 133 aniversario de Pirán, se llevará adelante el acto protocolar encabezado por el intendente Jorge Paredi -que nació en la localidad-, desde las 10:30 de la mañana en la plaza Libertad.

Luego las actividades culturales y recreativas se trasladarán al centro cultural Eduardo César Viglietti y continuarán en horas del atardecer, desde las 18.

En consecuencia se presentará el libro de Susy Viglietti y se proyectará la película del rodaje comunitario ¿Y dónde está el morocho?, estrenada semanas atrás en Santa Clara del Mar durante el segundo Festival Regional ‘Arbolito’.


Lo más visto