Mar Chiquita: ‘Playas Limpias’ recibió una mención por su labor comunitaria

El programa ‘Playas Limpias’ de Mar Chiquita recibió un reconocimiento a través de la editorial ‘El Gauchito’ por su labor comunitaria. Se trata de la iniciativa municipal que realiza tareas de limpieza en todas las localidades de la costa del partido.

El grupo de trabajadores también lleva adelante el mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos y playas desde Playa Dorada hasta Balneario Parque Mar Chiquita.


Así, la editorial ‘El Gauchito’ llevó adelante un reconocimiento cultural, comunitario y social a personalidades locales. El encuentro se desarrolló en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar.

En este marco, el programa ‘Playas Limpias’ recibió su merecido reconocimiento por su gran labor al servicio de la comunidad.

 

‘Playas Limpias’, la iniciativa que cuida los entornos naturales de Mar Chiquita

 

La iniciativa funciona por decisión del intendente Jorge Paredi hace más de quince años. El equipo recorre todas las localidades de la costa durante todo el año, para que vecinos, vecinas y turistas disfruten de los espacios cuidados.

“Queremos agradecer a la editorial ‘El Gauchito’ por este reconocimiento al trabajo que realizamos con tanto compromiso. Trabajamos diariamente, de sol a sol, al cuidado de las playas, los espacios públicos y los encantos naturales únicos de nuestro distrito”, enfatizaron desde el área.

 

Mar Chiquita

 

Asimismo, agregaron que “desde Playa Dorada hasta Balneario Parque Mar Chiquita, todos los días el grupo lleva a cabo tareas de limpieza y mantenimiento”. 

“Compromiso, solidaridad y compañerismo son solo algunos de los valores que se transmiten en este grupo humano que sirve de escuela para la vida. Agradecemos este reconocimiento haciéndolo extensivo a todos los vecinos y vecinas que comparten la causa y colaboran para que vivamos en un lugar mejor, todos ellos también son ‘Playas Limpias’”, concluyeron.


Lo más visto