Vera Jarisz realiza en Pinamar una nueva clínica de surf

Este domingo 12 de febrero desde las 10.30 horas la surfista Vera Jarisz brindará una nueva clínica de surf a público abierto en las playas de Pinamar.

La experiencia, una conexión entre la teoría y la práctica, tendrá una duración estimada de dos horas y será de participación libre y gratuita.



El encuentro se desarrollará en la escuela de surf El Muelle, situada en avenida del Mar y Tridente, con auspicio del barrio de chacras El Salvaje.

“Es nuestro objetivo reafirmar día a día nuestro compromiso con el deporte y la naturaleza. El surf es uno de los mejores ejemplos de aprendizaje y diversión. Niños, jóvenes y familias podrán disfrutar del dinamismo y la fortaleza a la hora de practicar este deporte, respetando las playas y el medio ambiente, pilares fundamentales de nuestro desarrollo” señala al respecto Martín Galli, cofundador de El Salvaje.

 

Pinamar

 

Así será la clínica de surf en Pinamar

Como resultado de la jornada especial que protagonizará Jarisz se destacará el estilo de vida de quienes practican este deporte acuático.

El surf permite contactar con la naturaleza durante todo el año y ayuda a desarrollar la resistencia, la fuerza, la flexibilidad y la coordinación.

En primer lugar la deportista dará comienzo a la actividad con una charla motivacional, y resaltará en anécdotas sobre sus comienzos y vivencias a lo largo de los distintos torneos y competencias donde ha participado.

Después de eso tendrá lugar la familiarización de conocimientos teóricos y específicos del surf para finalizar con la entrada al agua.

 

Histórico: Vera Jarisz se metió en el top ten del Mundial Junior de Surf

 

La historia de Vera Jarisz

Vera es una joven surfista gesellina de apenas 17 años, que el mar vio nacer y crecer. A los dos años de edad se divertía con un barrenador, punto de partida de un juego que actualmente la posiciona como una de las destacadas surfistas argentinas.

“Estoy contenta y agradecida de poder realizar un año más está actividad parar transmitir los valores de surf, especialmente a chicos y jóvenes”, resaltó Jarisz.

“El surf es una disciplina muy atrapante, de desafío y superación constante y te conecta con el mar y la naturaleza”, destacó la joven.

Vera, quien está entre los mejores surfistas de las categorías junior, cerró la temporada 2022 consagrándose en el mundial ISA sub-16 de El Salvador.



Lo más visto