Satisfacción en La Costa por el éxito de las colonias municipales de vacaciones

Durante este verano, por decisión del intendente Cristian Cardozo, se puso en marcha por primera vez en el partido de La Costa las colonias municipales de vacaciones, una apuesta que acompaña a los trabajadores y trabajadoras del distrito durante la temporada.

“Las colonias municipales de vacaciones lograron lo que queríamos: que los chicos y las chicas entren con una sonrisa y se vayan con una sonrisa”, celebró Cardozo en sus redes sociales al respecto de la iniciativa.


La nueva política pública surgió producto del crecimiento poblacional del distrito y de las necesidades de las familias que trabajan en temporada y de los empleadores que generan esas fuentes laborales.

En La Costa reside un universo superior a las 102.000 personas según lo revelado por el censo realizado durante el 2022.

 

La Costa y el perfil de los turistas: “Llega público de todos los sectores sociales”

 

“Se trata de darle una mano a las familias para que aprovechen esta gran temporada que está viviendo el partido de La Costa”, agregó Cardozo.

Las colonias municipales de verano de La Costa funciona todos los días de 8 a 18 en los polideportivos de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

 

La Costa

 

En esos predios los niñas y niños costeros disfrutan de diversas actividades recreativas en compañía de un equipo de profesores de educación física de la secretaría de Deportes e Inclusión Artística, a cargo también de las escuelas municipales de deporte.

Además de poder practicar natación, vóley, fútbol, música, gimnasia, patín, teatro, tela, arte, entre otras, los más chicos tienen la posibilidad de vivir una experiencia única y compartir una visita a uno de los parques temáticos del partido.


Lo más visto