Avanza el nuevo hospital de Villa Gesell: “Esta obra también la vamos a finalizar”

La construcción del nuevo hospital de Villa Gesell, que tendrá categoría subzonal, dio nuevos pasos en las últimas semanas. “Todo lo que prometimos lo fuimos terminando y esta obra también la vamos a finalizar”, aseguró el intendente Gustavo Barrera.

Así, recientemente se finalizó con el llenado de las bases de la planta baja, las escaleras contra incendios y algunas vías de encadenado. 


En este sentido, la secretaría de Obras Públicas presentó el recorrido con detalle por el próximo hospital subzonal de Villa Gesell. Se proyectaron cada uno de los sectores de la construcción.

Entre ellos se encuentran la sala de máquinas, oficinas para el personal, vigilancia y consultorios. También las entradas para la ambulancia y el personal, salas de espera y depósitos de residuos patogénicos, baños públicos y privados, entre otros.

 

Nuevo hospital de Villa Gesell: una empresa local realizará la próxima etapa

 

Al respecto, el Intendente destacó la importancia de “cumplir con las promesas” y avanzar “en las obras que se comenzaron”.

“Seguimos avanzando con humildad, sabiendo cuál es el objetivo y con mucho esfuerzo. Es una etapa muy importante y trascendental para concluir cuanto antes este nuevo hospital”, concluyó.

 

nuevo hospital villa gesell

Así avanza la obra del nuevo hospital de Villa Gesell.

 

La Casa de la Provincia también

El subsecretario de Gestión Operativa bonaerense, Juan Pablo Cusa, se reunió con el intendente para conversar sobre las distintas obras que se desarrollan en Villa Gesell. Dialogaron particularmente sobre los avances en la obra de la Casa de la Provincia.

Este espacio, ubicado en Paseo 137 y Boulevard, albergará diversas dependencias provinciales con el objetivo de unificar y optimizar trámites. 

Contempla la instalación de las oficinas de IOMA, IPS, ARBA, Registro Provincial de las Personas, ABSA, Patronato de Liberados y de los Ministerios de Trabajo, Salud, Seguridad, Infraestructura y Servicios Públicos, entre otros servicios estatales bonaerenses.


Lo más visto