Quilmes de Mar del Plata jugará en el polideportivo de Santa Clara del Mar

Se conoció una gran noticia para los amantes del básquetbol en el partido de Mar Chiquita con la confirmación del desembarco del plantel de Quilmes de Mar del Plata a la ciudad de Santa Clara del Mar para jugar en el polideportivo.

El conjunto marplatense saldrá a la cancha el próximo viernes para enfrentar a Hispano Americano de Río Gallegos por una nueva fecha de la Liga Argentina de básquetbol, el torneo de ascenso en el país.


Se tratará de la primera vez que Quilmes juegue en Santa Clara del Mar en un estadio polideportivo con capacidad para recibir hasta 1.500 personas.

Emplazado en un sector del parque municipal El Diego, el polideportivo fue inaugurado el año pasado por el presidente Alberto Fernández, luego de una construcción que fuera retomada tras estar inexplicablemente paralizada durante los cuatro años de administración de Mauricio Macri.

 

En el centro de la imagen, con la camiseta de Quilmes en mano el secretario de Deportes de Mar Chiquita, Sebastián Rioja, a su lado el intendente Jorge Paredi y su lado el presidente de Quilmes, Marcelo Jiménez.

 

Para el club marplatense será un momento especial, luego de protagonizar diversos juegos como local en el polideportivo de la ciudad de Mar del Plata, una sede que nunca terminó por conformar a sus dirigentes e hinchas.

El partido se anuncia con inicio a las 21 y marcará la vuelta a la localía de Quilmes después de una extensa gira como visitante.

 

 

Primera vez de Quilmes en Santa Clara del Mar

Los hinchas del Tricolor transitarán los 20 kilómetros desde Mar del Plata a Santa Clara del Mar en una noche que podría volver a repetirse.

Según detallaron los organizadores, si todo transcurre de manera positiva, es muy probable que el polideportivo sea nuevamente una sede elegida por Quilmes.

Las entradas para el evento deportivo se podrán adquirir el día del partido en el mismo polideportivo, de 10 a 13 horas y luego desde las 19.

Las mismas tendrán un valor preferencial para residentes del partido de Mar Chiquita de $900 y para el público en general $1200.




Lo más visto