Convocan a entrenadores y profesores para el programa ‘Pinamar Aprende’

La municipalidad de Pinamar, a través de la dirección de Deportes, convoca a inscripción a profesores y entrenadores para el programa ‘Pinamar Aprende’ 2023 para que se desempeñen en las escuelas deportivas del partido.

‘Pinamar Aprende’ es un programa municipal que ofrece múltiples actividades educativas, culturales, deportivas e inclusivas y tiene por objeto desarrollar conocimientos, habilidades y competencias para toda la comunidad.


Por eso, las propuestas incluyen desde niñas y niños en edad preescolar hasta adultos mayores.

En este marco se brindan cursos cortos, talleres anuales, ciclo de charlas, y cursos para emprendedores y empleo. Hasta el año pasado se disponían más de 70 opciones educativas, culturales, deportivas y de innovación.

En esta oportunidad, la convocatoria de inscripción es para profesores y entrenadores de Pinamar, a fin de desempeñarse en las escuelas deportivas.

En el programa suelen participar las áreas de la municipalidad de espacio joven, educación, deportes, cultura, turismo, innovación, salud, discapacidad y desarrollo social.

 

El pinamarense Salvador Lucero ganó el oro en el sudamericano de Cross Country

 

¿Cómo inscribirse al programa ‘Pinamar Aprende’?

Los interesados deben presentar original y fotocopia de DNI, junto a títulos habilitantes con analítico (carga horaria, mínima 30 horas cátedras y contenidos del mismo). La fecha límite para la entrega de documentación es el 3 de marzo.

En tanto, aquellos que ya están inscriptos deben concurrir a reinscribirse y actualizar información.

 

Pinamar

 

Para ello dirigirse a las oficinas ubicadas en el polideportivo municipal (avenida Intermédanos Sur 211), de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 13:30.

Para más información comunicarse al 49-1628 o por mail a deportes@pinamar.gob.ar.


Lo más visto