Recta final de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar

Hasta el domingo 26 de febrero se disfrutará de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar con continuidad de la grilla de espectáculos, así como la posibilidad de degustar la mejor gastronomía y cervezas de la zona.

Ya miles de personas se acercaron a la rotonda del Viejo Contrabandista para ser parte de la gran celebración de la localidad marchiquitense. Este miércoles La Kuppé hizo bailar y cantar al público con sus versiones de cumbia hasta bien entrada la madrugada.


La celebración popular continúa este jueves, con entrada libre y gratuita. Se presentará Uriel Lozano y una variada grilla de artistas locales y regionales. Además, desde las 18 horas permanece abierto el patio cervecero con los más variados estilos.

Son 12 productores que ofrecen sus mejores estilos: Alzehimer, Günter, Alün, Médano, Corsario Negro, Posta del Ángel, Kove, Barba Roja, Ersinger, 5 Elementos, Torito y La Colonia.

 

Con la tradicional torta gigante celebran el 74 aniversario de Santa Clara del Mar

 

Por la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Santa Clara del Mar ya pasaron Gladys La Bomba Tucumana, La Whillington y Los Tipitos, entre otros artistas. Este jueves se presentan también Javi Circo, Rober Hard Rock, No duele, Supersol, Los Chefferson, Frack y DJ Juan Gonzalez.

Este viernes se espera a Amar Azul con toda su cumbia como show principal, mientras que el cierre del sábado estará a cargo de Los del Fuego.

Después de eso, el domingo 26, en el día adicional de la fiesta habrá murgas y comparsas y saldrán a escena Anabela y banda libre, Diamante II y Los Charros.

Grilla de los últimos días

Jueves 23

Javi Circo

Rober Hard Rock

No duele

Supersol

Los Chefferson

Frack

Uriel Lozano

DJ Juan Gonzalez

Viernes 24

Muruya

Leo Candia

Gen Z

Alegre Amanece

One Vision

Dale Q’ Salee

Amar Azul

DJ Axel Abud

Sábado 25

Manie Freck

Pablo Aldi

Tino y los Grabetas

Charly Moreno y los chiquilines

Los Eternos

Los Del Fuego

DJ Franco – DJ Fabio

Domingo 26

Comparsas

Anabela y banda libre

Diamante II

Los Charros


Lo más visto