Éxito y extensión para la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar

Por el éxito y la gran convocatoria, la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar se extenderá hasta el domingo, día en que ‘Los Charros’ se subirán al escenario. La celebración iba a culminar este sábado pero habrá un día más para disfrutar.

La festividad popular continúa este viernes y durante todo el fin de semana, con entrada libre y gratuita, en la rotonda del Viejo Contrabandista.


El jueves por la noche y ante una multitud se presentó Uriel Lozano y antes hubo una variada grilla de artistas locales y regionales.

Durante cada jornada de la Fiesta Nacional de la Cerveza, el patio cervecero y gastronómico abre desde las 18 horas con los más variados estilos.

 

Recta final de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar

 

Son 12 los productores marchiquitenses que ofrecen sus cervezas artesanales: Alzehimer, Günter, Alün, Médano, Corsario Negro, Posta del Ángel, Kove, Barba Roja, Ersinger, 5 Elementos, Torito y La Colonia.

En cuanto a lo previsto para este día extra que tendrá la Fiesta de la Cerveza Artesanal habrá murgas y comparsas, mientras que también se presentarán Anabela y banda libre, Diamante II y un cierre con todo a cargo de Los Charros.

Grilla de la Fiesta de la Cerveza Artesanal para los últimos tres días

Viernes 24

Muruya

Leo Candia

Gen Z

Alegre Amanece

One Vision

Dale Q’ Salee

Amar Azul

DJ Axel Abud

 

 

Sábado 25

Manie Freck

Pablo Aldi

Tino y los Grabetas

Charly Moreno y los chiquilines

Los Eternos

Los Del Fuego

DJ Franco – DJ Fabio

Domingo 26

Comparsas

Anabela y banda libre

Diamante II

Los Charros


Lo más visto