Así sigue la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal

Arrancó el sábado pasado y continuará hasta el próximo fin de semana la 45° edición de la Fiesta Nacional del Potrillo en la localidad de Coronel Vidal, la festividad popular más antigua del partido de Mar Chiquita.

Hasta el 5 de marzo, organizada por un comisión especial y con auspicio de la municipalidad de Mar Chiquita, la celebración se lleva adelante con una agenda de múltiples espectáculos musicales en vivo.


El evento tiene sede en el predio Víctor Abel Gímenez, donde se instala diversa infraestructura para disfrutar de las actividades.

Además de las nueve noches de fiesta programada, el sábado 4 de marzo tendrá desarrollo el desfile tradicionalista del evento.

Sobre la avenida Avellaneda de la localidad cabecera del distrito marchiquitense, la exhibición tiene inicio anunciado para las 17.

 

Celebran en Vidal la 45° Fiesta Nacional del Potrillo con múltiples atractivos

 

La grilla de la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal

La Kuppé, que viene de presentarse en la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal de Santa Clara del Mar, Lucas Sugo, Tribhu y Campedrinos, son algunos de los artistas que se presentarán a lo largo de la festividad.

Más importante aún es destacar que el concurso de canto que se realiza durante la feista con el objetivo de ofrecer a los cantantes folclóricos la oportunidad de dar a conocer su talento y recibir un estímulo que les permita impulsar su desarrollo artístico.

 

Fiestas populares

 

Lunes 27: Al Mango, Viejo Bigote, Opuestos por el Vértice, Wintata!s, La Escandalosa, Tino y Los Grabetas, Urbano y DJ Niko.

Martes 28: 
Pato Cabrera, Chakana, Pirán Trio, Lorena Salomón, Gabriel Gómez, Alejadro Carrara, Marcando Diferencia y DJ Juan González.

Miércoles 1:
 Caika, La banda de Wally, Los amigos de tu hermana, Dalee Q! Sale, La Kuppé y DJ Joako Cardoso.

Jueves 2:
 Taller Club Sarmiento, Milagros Gonzalez, La Parrilla del Folklore, Matias Pedrosa, Sauda, Lucas Sugo, Grupo La Ida y DJ Niko.

Viernes 3
: Taller de danzas Arbolito, Carolina Díaz, Santhyago Rios, Ecos de Salamanca, Leandro Lovato, La Nueva Era y DJ Niko.

Sábado 4:
 Latido Santiagueño, Norberto Quiroga, Agrupación Centenario, Beto Moya, Tribhu, Grupo Fénix y DJ Joaco Cardoso.

Domingo 5:
Agrupación El Potrillo, Osmar Hidalgo, Marcos Vega, Vitin Martoccia, Campedrinos, DJ Dario Pradas y DJ Juan González.


Lo más visto