El básquet de vuelta en Santa Clara del Mar: Quilmes recibe a Atlético Pilar

Semanas después de debutar como local en el partido de Mar Chiquita por la Liga Argentina de Básquetbol, Quilmes de Mar del Plata vuelve a Santa Clara del Mar para recibir a Atlético Pilar este domingo desde las 20 horas en el polideportivo de la localidad.

Las entradas se pondrán a la venta en la boletería del mismo polideportivo a partir de las 18:30 horas, con valor preferencial para residentes de $900 y al público en general $1200.


En febrero pasado, a través de un convenio firmado con la municipalidad de Mar Chiquita, la institución marplatense acordó hacer de local en la localidad marchiquitense.

En consecuencia el estadio ubicado en el parque municipal ‘El Diego’ fue sede por primera vez de la localía de Quilmes el 17 de febrero.

El ‘tricolor’ hizo su estreno con derrota frente a Hispano Americano y ahora vuelve a jugar en Santa Clara del Mar en busca de un triunfo que le permita mejorar su posición en la liga de ascenso.

 

Quilmes en febrero pasado, al recibir en Santa Clara del Mar a Hispano Americano.

 

Quilmes es parte de la conferencia sur, conformada por 17 equipos, y marcha en la posición N°9 de la tabla.

Conducido por el director técnico Luis Fernández, el equipo marplatense disputó 25 partidos en la temporada, con registros de 11 victorias y 14 derrotas.


Lo más visto