Abren inscripciones a actividades deportivas 2023 en Santa Clara del Mar

La secretaría de Deportes de Mar Chiquita abre las inscripciones a las actividades deportivas 2023 en la localidad de Santa Clara del Mar. Habrá diferentes disciplinas disponibles.

Así, el área a cargo de Sebastián Rioja informó que los interesados podrán acercarse al polideportivo de Santa Clara del Mar para efectuar la inscripción. El trámite se realiza este mismo jueves 9 de marzo o el viernes 10 de 17 a 20 horas.


Las diferentes actividades deportivas a las que los vecinos se podrán sumar en Santa Clara son newcom, gimnasia, caminata, adultos en acción, voley y handball. También zumba, básquet, deporte adaptado, gimnasia artística, patín, skate, atletismo, miniatletismo, hockey y futsal

“El año pasado el polideportivo de Santa Clara del Mar estuvo colmado de actividades deportivas y recreativas. Y también de niños, niñas, adolescentes y familias disfrutando del espacio”, sostuvo Rioja.

 

El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

 

Asimismo, agregó que “junto al intendente Jorge Paredi trabajamos para que todos y todas puedan divertirse, aprender, educarse, generar vínculos y aprender valores a través del deporte”.

Al concluir, el secretario de Deportes enfatizó que la idea es “llegar con todas las actividades a las diversas localidades del partido de Mar Chiquita”.

 

Inscripciones en Santa Clara este jueves y viernes.

 

Por último adelantó que en los próximos días se anunciará el inicio de actividades tanto en la costa como en el mediterráneo del distrito.


Lo más visto