Oportunidad de empleo para licenciados en trabajo social en Pinamar

La secretaría de Seguridad de la municipalidad de Pinamar lanzó una convocatoria de empleo dirigida a licenciados en Trabajo Social. Es para desempeñarse en el ámbito de la dirección de Género y Diversidad.

Se requiere así a un profesional con título y matrícula habilitante en Trabajo Social, con conocimientos elementales de la Ley 12.569 de violencia familiar. 


En tanto, es requisito para acceder a la vacante tener experiencia en trabajos interdisciplinarios y de campo, así como en áreas afines a la temática de la mencionada dirección. 

Respecto a las tareas, desde la municipalidad de Pinamar señalaron que se abocará a la atención, contención, acompañamiento y seguimiento de personas en situación de violencia por razones de género e intrafamiliar. 

 

Se desalojó una usurpación en Pinamar y se reubicó allí a la policía científica

 

La persona designada también se dedicará a abordajes y relevamientos territoriales, y entrevistas en sede y/o domicilio. Al mismo tiempo elaborará informes socio-ambientales y brindará asesoramiento y/o postulación para programas nacionales y/o provinciales. 

En tanto, realizará seguimiento de casos, articulación con distintas áreas de la estructura municipal y derivación a áreas afines de otros partidos y/o provincias.  

Se prevé que el horario laboral sea de lunes a viernes de 7 a 14 horas, con posibilidad de integrar las guardias de género (guardias pasivas).

 

Pinamar

 

Los licenciados en Trabajo Social interesados en la vacante de empleo deben estar domiciliados en el partido de Pinamar. Se exige así una residencia mínima de dos años.

El período de inscripción vence el viernes 17 de marzo. Los aspirantes deberán enviar currículum en formato PDF, copia de DNI (frente y dorso) y de analítico (sin excepción) a recursoshumanos@pinamar.gob.ar con el asunto XSSE16-001.


Lo más visto