Pascuas en Villa Gesell: convocan a productores, food trucks y artesanos

Entre el 6 y 9 de abril se desarrollará la tercera edición de ‘Pascuas en el Bosque’ en Villa Gesell y los interesados en ser expositores ya pueden inscribirse. Se convoca así a productores, food trucks y artesanos.

Se trata del primer evento de temporada baja del distrito, que promete un marco de celebración fantástico, lleno de color y dulzura. 


“Es una propuesta única en un contexto natural donde se podrá disfrutar de actividades culturales”, señalaron desde el municipio. 

Asimismo, agregaron que habrá expositores de huevos de chocolate, múltiples alternativas gastronómicas, juegos para niños y niñas y los tradicionales huevos de pascuas”. En esta oportunidad, los huevos para ‘Pascuas en el Bosque’ serán pintados por alumnos de distintas escuelas de Villa Gesell.

 

Vuelve ‘Pascuas en el Bosque’ a Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

Este evento de carácter libre y gratuito se podrá visitar desde las 11 y hasta las 17 horas entre el 6 y 9 de abril en el Pinar del Norte (Calle 303 y Alameda 202).

Todos aquellos expositores que estén interesados en formar parte de la tercera edición de este evento que ya se convirtió en un clásico geselino, pueden inscribirse desde este lunes 13 de marzo y hasta el 26 inclusive. Para ello deben ingresar al sitio oficial de la secretaría de Turismo

 

Formación y terciario: hay más de 50 propuestas educativas en Villa Gesell

 

Rubros convocados

Productores de: huevos, conejos, etc. de chocolate, alusivos a la Pascua y roscas de Pascua.

Food trucks: que presenten un único y distintivo menú.

Artesanos: que tengan uno o más productos, alusivos a la Pascua.


Lo más visto