La municipalidad de Mar Chiquita abre en Camet Norte una oficina de atención

Desde la delegación en Santa Clara del Mar de la municipalidad de Mar Chiquita se informó que comenzará a funcionar una nueva oficina de atención de la comuna en Camet Norte de lunes a viernes de 8 a 14 horas. 

Los vecinos podrán acercarse hasta la sede de Pellegrini y avenida San Martín. También se estableció una vía de comunicación por Whatsapp al 22336933354. 


“Creemos que es fundamental acercar la delegación municipal a Camet Norte a raíz de su crecimiento”, señaló el delegado, Antonio Contardo. Asimismo, agregó que “la comunidad puede efectuar consultas y reclamos sin ir a Santa Clara”.

En esta línea, el funcionario agregó que “junto al intendente Jorge Paredi escuchamos los pedidos de los vecinos” y recalcó que el de Mar Chiquita es “un gobierno de cercanía”.

 

Camet Norte: finalizó la primera etapa de asfalto y el 221 retoma su recorrido

 

Así, el delegado confirmó la apertura de la nueva oficina de atención de la municipalidad de Mar Chiquita en Camet Norte, “una localidad que no para de crecer y desarrollarse”.

Cabe recordar que días atrás en la localidad costera se cumplimentó la primera etapa de la obra de pavimentación. Se trata de trabajos fundamentales que los vecinos solicitaron para garantizar el ingreso del colectivo 221.

 

Mar Chiquita

 

La segunda etapa del proyecto contempla la pavimentación de la avenida San Martín desde Quintana hasta la ruta 11. 

La apertura de esta oficina de atención, en tanto, se da “en continuidad con la escucha a los pedidos de la comunidad”, refirieron las autoridades.


Lo más visto