Hay siete vacantes de empleo en el Centro de Niñez y Crianza de Pinamar

La secretaría de Educación de la municipalidad de Pinamar lanzó una convocatoria de empleo para cubrir siete vacantes en el Centro de Niñez y Crianza. Hay que cumplir una serie de requisitos e inscribirse hasta el 21 de marzo inclusive.

El municipio requiere hasta tres conductores áulicos y otros dos auxiliares áulicos, mientras que la última vacante es para el área de maestranza.


En todos los casos los aspirantes deben estar domiciliados en el partido de Pinamar, con una residencia mínima de dos años. Es necesario ser mayor de 18 años y contar con experiencia comprobable.

Al mismo tiempo, se requiere capacidad de trabajar en equipo y excelente dominio de grupo. También conocimiento del ciclo maternal, disponibilidad y proactividad en actividades complementarias.

 

El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

 

Requisitos específicos

Las vacantes de empleo en el Centro de Niñez y Crianza de Pinamar incluyen hasta tres puestos de conductor áulico. Sus tareas serán estar a cargo de sala y la planificación de actividades y ejecución de las mismas. 

Asimismo, realizará tareas de acompañamiento del grupo durante los talleres y demás tareas necesarias para el normal funcionamiento del servicio. 

Además de los requisitos ya mencionados, para estos puestos es necesario tener título habilitante en docencia para nivel inicial, estudiante o formación afín comprobable. El horario laboral sería de lunes a viernes de 13 a 17 horas.


Por otra parte, para los tres cargos vacantes de auxiliar áulico también es necesario título habilitante en docencia para nivel inicial, estudiante o formación afín comprobable. 

Puntualmente realizarán tareas pedagógicas y didácticas inherentes a la función; asistencia al docente en la sala y la coordinación de grupos e implementación de variadas actividades.

Por último, para la vacante en el área de Maestranza solo es necesario contar con título secundario (excluyente). El empleo es para realizar tareas de higiene y desinfección de la institución durante la mañana.

Se incluye limpieza de salas, SUM, baño, patios, vidrios, y áreas comunes de las instalaciones del Centro de Crianza y Niñez de Pinamar.

 

Pinamar

 

Inscripción

Los interesados deben enviar currículum en formato PDF, copia de DNI (frente y dorso), y copia de analítico y/o título habilitante o secundario (según el puesto al que se aspira, sin excepción). También deben incluir certificado de antecedentes penales.

La documentación debe enviarse a recursoshumanos@pinamar.gob.ar hasta el 21 de marzo inclusive.

Para los aspirantes a los cargos de conductores áulicos, el asunto del mail debe indicar XSED05-001, mientras que para los auxiliares áulicos será XSED05-002. Para el área de maestranza, el asunto debe señalar XSED01-001.


Lo más visto