Trabajadores municipales de Mar Chiquita perciben un bono de $15.000

En las últimas horas más de 800 trabajadores de la municipalidad de Mar Chiquita percibieron un bono de $15.000.

En continuidad con el 20% de aumento del mes de febrero, el intendente Jorge Paredi había informado de la medida en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante efectuada semanas atrás.


“A raíz del orden que llevamos adelante en la economía municipal, pudimos hacer posible la entrega del bono”, resaltó el jefe comunal en ese entonces.

El bono en Mar Chiquita lo recibieron exactamente 808 trabajadores municipales hasta la jerarquía de jefe de departamento por única vez.

 

La municipalidad de Mar Chiquita abre en Camet Norte una oficina de atención

 

“Se logró hacer posible a raíz del orden que llevamos adelante en la economía”, insistió Paredi y en esa línea agregó: “Nos pareció oportuno que los agentes reciban un bono, para acompañar de esta manera a las familias en el mes del inicio del ciclo lectivo”.

Desde el Sindicato de Agentes Municipales de Mar Chiquita manifestaron su beneplácito ante el bono otorgado a los trabajadores por parte del gobierno comunal.

Como resultado del anuncio, Paredi mantuvo una reunión por el tema con el secretario General del SAMM, Ernesto Reyes y con la tesorera Andrea Garú.

 

Garú Paredi Reyes Mar Chiquita

Paredi (centro de la imagen) junto al secretario General del SAMM, Ernesto Reyes, y la tesorera Andrea Garú.

 

“Es una medida muy importante para los y las agentes que van a recibirlo. Agradecemos al jefe comunal haber escuchado el pedido de este sindicato”, aseguraron los dirigentes.

“A través del Sindicato de Agentes Municipales celebramos la decisión tomada por el intendente Paredi, que a raíz del orden en la economía, pudo hacer posible la entrega de este bono”, agregaron Reyes y Garú.


Lo más visto