Hallan muerta a la madre de un concejal de La Costa: investigan si fue un crimen

Una mujer de 78 años, madre del concejal de La Costa Sergio Santana, fue encontrada muerta en su casa de Mar de Ajó. Según las primeras diligencias no se detectaron signos de violencia ni faltantes.

La investigación se encuentra bajo la esfera de la UFID N° 2, a cargo del fiscal Martín Prieto, ya que se trata de establecer si el hecho fue un crimen. Es que la Policía Científica observó un hundimiento de cráneo.


De acuerdo a fuentes policiales, fue el propio concejal del PRO quien encontró a su madre ya muerta en el interior de su vivienda. La mujer, identificada como Irma Zaramatti, vivía sola en su domicilio de la localidad de Mar de Ajó.

Santana la halló este lunes por la noche en el suelo y ya sin signos vitales. Al ser entrevistado por personal policial en la casa ubicada sobre la calle Blanco Encalada, el edil señaló que no observaba signos de violencia o faltantes.

 

Seguridad: distribuirán $11 mil millones en municipios bonaerenses

 

El fiscal Prieto ordenó el arribo de la Policía Científica al lugar, cuyo personal en principio estimó que la muerte de la madre del concejal Santana dataría de al menos 24 horas. También entendieron que la víctima presentaría un hundimiento de cráneo.

En esta línea, se ordenó la realización de una autopsia en la morgue de paraje Pavón, en el partido de General Lavalle. También intervinieron áreas de Género de la Policía y municipales, aunque se precisó que no hay antecedentes de denuncias previas. 

Al mismo tiempo, la Comisaría de la Mujer y la Familia de La Costa que se puso a disposición de Santana para asesoramiento y contención.

 

La Costa




Lo más visto