Boca desvincula a Hugo Ibarra en la previa del inicio de la Libertadores

24 horas después del sorteo que realizó la Conmebol para definir los grupos de la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca decidió desvincular a Hugo Ibarra de la dirección técnica del equipo.

El hecho ocurre a una semana del inicio del máximo torneo continental de clubes de Sudamérica y días después de que el Xeneize jugara por la Copa Argentina y consiguiera la clasificación a la próxima fase de ese torneo.


Ibarra dirigió al equipo frente a Olimpo en Chaco el sábado, volvió a Buenos Aires y condujo los primeros entrenamientos de esta semana.

Este martes por la tarde, el ahora ex técnico tuvo una reunión con el vicepresidente Juan Román Riquelme, quien había estado de viaje en los últimos días.

Después de eso, desde el consejo de fútbol de Boca comunicaron la decisión de despedir a Hugo Ibarra.

 

Libertadores y Sudamericana 2023: los grupos de los 12 equipos argentinos

 

“Este cuerpo técnico no continúa más y, aunque son amigos, acá no se mezcla eso con el trabajo, así que esperamos que llegara el vicepresidente Juan Román Riquelme para anunciarlo”, contó Mauricio Serna, uno de los miembros del citado consejo.

“Por ahora el primer equipo lo tomarán los entrenadores de reserva y esperemos que sea por unos pocos días. No es fácil, pero ya estamos trabajando para traer un nuevo cuerpo técnico”, agregó el exvolante de Boca.


Lo más visto