Mar Chiquita: aumentó la cantidad de plazas del hotel del estudiante

Para el ciclo lectivo 2023, la municipalidad de Mar Chiquita decidió la ampliación de la cantidad de plazas disponible en el hotel del estudiante. Se trata de un espacio destinado a los residentes que estudian en la vecina ciudad de Mar del Plata.

Según remarcaron las autoridades, 75 alumnos ya se encuentran alojados. La iniciativa está en marcha a través del programa municipal ‘Red Joven’.


El hotel del estudiante está ubicado en Mar del Plata y está destinado a jóvenes de Mar Chiquita que cursen sus estudios terciarios o universitarios. 

“Trabajamos para apoyar y acompañar a los y las jóvenes marchiquitenses que cursan sus estudios terciarios o universitarios”, afirmó el intendente Jorge Paredi.

 

En Mar Chiquita activan una red de beneficios para jóvenes estudiantes

 

En tanto, recientemente autoridades municipales mantuvieron un positivo encuentro en el Espacio Joven de Coronel Vidal con 75 estudiantes de la costa y del mediterráneo del distrito. Desde este lunes ya se hospedan en la residencia que solventa la municipalidad de Mar Chiquita. 

Vale señalar que el programa Red Joven cuenta además con otros beneficios. Entre ellos se encuentran la Universidad Popular, fotocopias gratuitas, incentivo único y espacios de estudio y encuentro.

 

Mar Chiquita

 

“Desde el año 2003 llevamos adelante la política del hotel del estudiante. Trabajamos para apoyar y acompañar a los y las jóvenes marchiquitenses que cursan sus estudios terciarios o universitarios”, recalcó Paredi. 

Al cerrar, enfatizó que el ciclo lectivo 2023 comenzó con una “propuesta superadora” en cantidad de plazas, comodidades y ubicación del nuevo hotel estudiantil.


Lo más visto