Retoman en Santa Clara del Mar las obras viales de la avenida Montreal

Desde la municipalidad de Mar Chiquita, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, retomaron los trabajos de repavimentación de la avenida Montreal en la localidad de Santa Clara del Mar, una obra que se inició tiempo atrás y que se ha programado ejecutar en diversos tramos.

Además de la obra central se realizan tareas complementarias para la adecuación de drenajes, de cámaras de inspección y de sumideros con el fin de garantizar el correcto drenaje de las aguas pluviales y de esta manera prolongar la vida útil del pavimento.


Al respecto de la inversión vial, el intendente Jorge Paredi remarcó el trabajo conjunto con el ministro Leonardo Nardini.

“Se trata de un proyecto muy importante que ejecutamos para poner en valor el sector comercial y mejorar la circulación”, destacó el jefe comunal.

 

Tercera etapa de obra para la repavimentación de la avenida Montreal en Santa Clara del Mar.

 

En primer lugar la obra de repavimentación de avenida Montreal se inició desde la rotonda de las cinco esquinas hasta la intersección con calle Constantinopla.

Después de eso se renovaron varias cuadras de la avenida desde la zona de su nacimiento sobre la rotonda del Viejo Contrabandista.

En conclusión en la actualidad se realizará el tramo final de repavimentación, que en total significarán 4383.53 m² de nuevo asfalto.

 

Brindan talleres gratuitos en la biblioteca municipal de Santa Clara del Mar

 

En los últimos días el delegado municipal de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, recorrió la obra y supervisó los trabajos que se llevan adelante.

“Mejorar los accesos y la circulación en nuestra costa es algo fundamental en el marco del crecimiento sostenido y del incremento de los servicios”, recalcó Paredi.


Lo más visto