Santa Clara del Mar: pavimentarán a nuevo más tramos de la avenida Montreal

Desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense confirmaron que se completará en Santa Clara del Mar la repavimentación de la avenida Montreal.

La arteria de tránsito, una de las más utilizadas en esa localidad marchiquitense, viene de ser intervenida en noviembre del año pasado, con una mejora sustancial en la parte oeste de su trazado.


La novedad se conoció luego de una reunión que mantuvo Leonardo Nardini con el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y el delegado de Santa Clara del Mar.

Los funcionarios sellaron el convenio de asfalto que mejorará sustancialmente el circuito vial de la localidad, la más habitada del partido de Mar Chiquita.

 

Infraestructura Santa Clara del Mar Jorge Paredi

Paredi y Nardini, en el centro de la imagen, tras sellar el convenio para terminar de repavimentar toda la avenida Montreal.

 

La avenida Montreal se extiende por Santa Clara del Mar entre la ruta 11 y la rotonda del Viejo Contrabandista, y muestra un crecimiento comercial inmenso.

De acuerdo a lo explicitado por el gobierno bonaerense, se estipula que las tareas estén finalizadas previo al comienzo de la próxima temporada estival.

 

 

 

En ese sentido, Paredi calificó la visita como “muy positiva” y destacó “la presencia de la provincia cuando un municipio así lo demanda”.

“Cuando las cosas se hacen y se cumplen en tiempo y forma los resultados están a la vista. La participación del ministerio en nuestro crecimiento es fundamental y vamos a tener una temporada excelente”, adelantó el jefe comunal.



Lo más visto