Accidente en competencia de areneros: la geselina herida continúa en estado crítico
A una semana del trágico accidente en una competencia de vehículos areneros que se desarrollaba en Villa Gesell, la joven que resultó gravemente herida continúa en estado crítico.
Así lo informaron fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde la geselina de 28 años se encuentra internada en terapia intensiva. Había sido trasladada al centro sanitario regional minutos después de ser atropellada por uno de los conductores que perdió el control del vehículo que manejaba.
“En estos momentos le están bajando la sedación para ver su respuesta neuronal”, confirmaron los especialistas de la salud a Telégrafo. Hace una semana que la mujer pelea por su vida.
Se cumplió una semana del accidente en la competencia de areneros
El trágico evento tuvo lugar el pasado 29 de abril por la tarde cuando los competidores de una carrera organizada por la Asociación Safari y Areneros Unidos realizaban la etapa de pruebas y clasificaciones.
Un espectador murió en Villa Gesell en una competencia de vehículos areneros
Un joven de 29 años, con domicilio en Ostende, conducía un vehículo arenero cuando perdió el control luego de salir de una curva y se dirigió hacia un médano donde se encontraban un grupo de personas observando. Hernán Díaz perdió su vida instantáneamente, mientras que su pareja resultó herida con politraumatismos graves.
Tras la fatalidad, los organizadores resolvieron suspender la largada simbólica y la competencia que tendría lugar el domingo en el circuito municipal ubicado en el km 407 de la Ruta Provincial 11, donde se suele realizar el Enduro del Verano.
Momentos después del accidente, desde la Asociación de Safaris y Areneros Unidos emitieron un comunicando brindando sus condolencias a los familiares del joven fallecido.
“Los integrantes de la agrupación de safari y areneros unidos (ASAU) queremos expresar nuestro más profundo dolor y acompañamiento a las familias y amigos de las personas involucradas en el hecho”.