Juegos Bonaerenses: Mar Chiquita y Villa Gesell registran récord de inscriptos

Tanto en Villa Gesell como en Mar Chiquita se registró un récord de inscriptos en la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses. En total, 455.016 bonaerenses se anotaron en las más de 100 disciplinas deportivas y culturales.

Esta primera parte de los Juegos Bonaerenses comenzará en este mes de mayo, mientras que la regional se disputará entre julio y agosto. En tanto, la final provincial será durante el mes de septiembre.


En Mar Chiquita más de 2.600 inscriptos

Según informaron las autoridades marchiquitenses, son más de 2.600 los que participarán de la etapa municipal del evento deportivo y cultural más importante que organiza la provincia de Buenos Aires.

Los secretarios de Deportes y Turismo y Cultura de Mar Chiquita -Sebastián Rioja y Germán Montes respectivamente- se mostraron satisfechos por la cantidad de inscriptos en el distrito. 

“Los Juegos Bonaerenses son un orgullo. Nos llena de felicidad que tantos jóvenes y adultos se hayan anotado para participar”, enfatizaron.

 

Así se disputarán los Juegos Bonaerenses 2023

 

En Villa Gesell

Por otra parte, en Villa Gesell los inscriptos a los Juegos Bonaerenses 2023 son más de 1.200. “Se superó ampliamente la cifra récord del año anterior”, señalaron desde a Comuna.

Así, en 2022 el distrito logró un récord de participantes con cerca de 650 inscripciones. Sin embargo, este año se redobló la apuesta y alcanzó las 1.262 inscripciones en disciplinas deportivas y culturales. 

“Nuestros representantes competirán en categorías juveniles, escolares, universitarias, para personas con discapacidad y en adultos mayores”, precisaron.

 

Placa twitter

 

En este sentido, la dirección de Deportes agradeció a las diferentes instituciones educativas y deportivas por su “colaboración y compromiso”. Esto para que “cada geselino y geselina tenga la oportunidad de representar a su ciudad en esta competencia”. 

Además, la dependencia a cargo de Sergio Coronel aseguró que en las próximas semanas se contactará con cada participante y/o sus respectivos entrenadores para informarles las fechas de competencia durante la etapa local.


Lo más visto