Avanza la construcción de aulas en la Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita

En la Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita están en plena construcción cuatro aulas nuevas. Esta ampliación permitirá sumar más comodidades para 1.200 alumnos.

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió la obra en el establecimiento que tiene una de las mayores matrículas del distrito. Cabe recordar además que ya están licitados los trabajos para que la institución cuente con un nuevo edificio. 


En cuanto a las nuevas aulas de la Escuela Técnica de Santa Teresita, el objetivo es que los 1.200 estudiantes que allí asisten cuentan con más comodidades. El establecimiento se encuentra en la zona centro y hasta allí se acercan a cursar alumnos de diversos puntos del partido de La Costa

“La municipalidad asumió el compromiso de llevar adelante esta obra mientras junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires”, señalaron desde la Comuna. Esto mientras se avanza en la nueva infraestructura para que la escuela cuente con un nuevo edificio.

 

Se duplicaron en La Costa las inscripciones a los Juegos Bonaerenses

 

Las nuevas instalaciones se construirán en un predio de 4 mil metros cuadrados que adquirió la municipalidad de La Costa, en calle 27 y Ruta 11 de Santa Teresita. Una vez que las mismas estén listas, estas cuatro aulas se convertirán en un Centro de Formación Profesional para la localidad.

Vale mencionar que la Técnica N° 1 de Santa Teresita junto a la Técnica N° 2 de Mar de Ajó son las escuelas secundarias de mayor matrícula del distrito. 

 

Técnica Santa Teresita

Así avanza la obra en la Técnica de Santa Teresita.

 

En Santa Teresita, los alumnos pueden elegir luego del ciclo básico seguir las Tecnicaturas de Construcción, Programación y Turismo. En tanto que en Mar de Ajó se puede estudiar y especializarse de 4° a 7° año en Electromecánica y Tecnología de los Alimentos.


Lo más visto