La Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor llega a Coronel Vidal

A través de la secretaría de Turismo y Cultura de la municipalidad de Mar Chiquita llega una nueva edición de la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor, esta vez con sede en Coronel Vidal

Será este sábado 27 y domingo 28 de mayo a partir de las 13 horas en la plaza Libertad de la localidad cabecera del partido de Mar Chiquita.


Así, la deliciosa festividad traerá diversas propuestas en base al chocolate. Además habrá exposiciones, espectáculos infantiles, feria de artesanías y música para disfrutar de un fin de semana a puro sabor.

La Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor tuvo su primera edición a principios de abril en Mar de Cobo, con gran concurrencia del público. Ahora se programó una nueva fecha para este fin de semana largo.

 

Itinerante: la primera Fiesta del Chocolate y el Alfajor pasó por Mar de Cobo

 

De esta forma, se espera en la plaza central de Coronel Vidal la participación de grandes productores y productoras locales con sus originales propuestas. 

Durante el fin de semana habrá múltiples sorpresas, con sorteos de los productos elaborados por los expositores.

 

Placa twitter

 

Además se podrá presenciar una charla sobre la miel a cargo de la productora Makia, en el marco de la Semana de la Miel celebrada días atrás, y diversos puestos con los trabajos de artesanos y artesanas locales.

En cuanto al cronograma, se confirmó que el sábado 27 se presentará ‘El Gran Havinni’ con un espectáculo para toda la familia. En tanto, el domingo 28 el público alucinará con el show de Nacho Rey.


Lo más visto