Así continúa la obra para que Villa Gesell tenga un nuevo hospital

Semana a semana, el equipo a cargo de Obras Públicas avanza en la construcción del nuevo hospital de Villa Gesell. Las instalaciones tendrán más de 7.000 metros cuadrados de extensión.

Recientemente, los trabajadores se encargaron del llenado de 55 columnas que albergarán tres quirófanos y dos salas de parto. También el área de atención al recién nacido con su área de apoyo, la sala de tableros, la sala de UPS y parte del Hospital de Día.


La sala de UPS se refiere a una plaza con dispositivos que, debido a sus baterías y otros componentes de almacenamiento, brindan energía eléctrica de forma continua y por tiempo limitado a todos los dispositivos conectados. Se utiliza particularmente en el caso de que ocurran apagones.

En cuanto al Hospital de Día, las autoridades remarcaron que estará destinado a la atención de pacientes ambulatorios e internación parcial. Al mismo tiempo, se abocará a la investigación diagnóstica para casos que requieren celeridad y seguimiento de sus estudios.

 

Centros de salud de Villa Gesell suman el servicio de extracción de sangre

 

Además, en la obra del nuevo hospital de Villa Gesell se llenaron 20 metros lineales de tabique de 18 x 3,70 metros, destinado a la construcción de una escalera técnica. 

Para las próximas semanas, se planifica continuar con el llenado de vigas y la losa del sector mencionado. Cabe recordar que, una vez finalizado, el nosocomio geselino tendrá categoría subzonal.

 

nuevo hospital de Villa Gesell obra

Continúa la obra para que Villa Gesell tenga un nuevo hospital subzonal.




Lo más visto