El intendente Gustavo Barrera se reunió en su despacho con integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce el también concejal Cristian Angelini. Allí anunció el pago anticipado del aguinaldo y avanzaron en la gestión de nuevos nombramientos de pases a planta.
“Es un gran esfuerzo, es importante haber llegado a pagar antes de término porque generalmente se paga en los primeros días del mes que viene”, sostuvo Barrera, mientras agregó que “seguimos trabajando con una situación económica complicada, igual que todo el país, con mucha gente pidiendo trabajo”.
En este contexto, el jefe comunal de Villa Gesell sostuvo que “estamos haciendo lo que podemos con lo que tenemos”, sin perder de vista que este año, la Comuna tuvo el noveno mejor acuerdo paritario entre los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.
En el encuentro también estuvo presente el director de Personal, Alberto Guglielmini, con quien además se dialogó sobre los pases a planta permanente acordados en el último acuerdo paritario con nombramientos por antigüedad y legajo.