La Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor llega a Pirán

La exitosa Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor del partido de Mar Chiquita ya tiene fecha definida para su nueva edición y a la localidad de General Pirán como la sede elegida para su realización.

Se trata de la cuarta edición de esta nueva celebración surgida en la comuna marchiquitense durante este 2023.




Una fiesta itinerante por el partido de Mar Chiquita

En primer lugar la fiesta se realizó en la localidad de Mar de Cobo durante el fin de semana extralargo por Semana Santa, en abril pasado.

Después de eso el evento se trasladó a Coronel Vidal, para desarrollarse durante un nuevo fin de semana extralargo, en ocación del 25 de mayo.

Posteriormente la tercera edición de la fiesta se realizó otra vez en la zona del mediterráneo, en la localidad de Vivoratá, a lo largo de los dos feriados recientes del 19 y 20 de junio.

 

Twitter T.

 

Mucho chocolate y cientos de alfajores en Pirán

Según confirmó por radio La Voz de Mar Chiquita la representante de la Secretaría de Turismo marchiquitense, Fatima Dell’Aqua, la nueva edición de la fiesta se realizará en la localidad de General Pirán durante dos días.

Las fechas seleccionadas son el sábado 8 y domingo 9 de julio y la sede será el centro cultural Eduardo Viglietti. En ambas jornadas el horario de la fiesta se extenderá desde las 16 hasta las 19.

 

Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor Mar Chiquita

El afiche promocional de la cuarta edición de la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor del partido de Mar Chiquita.

 

En el marco del festival habrá diversos puestos de productores locales en base al chocolate, alfajores y licores.

Además quienes asistan podrán conocer las deliciosas propuestas, como así también las creaciones de artesanos y artesanas, participar de sorteos, escuchar las charlas y disfrutar de los espectáculos de danza, música y circo.




Lo más visto