En Villa Gesell convocan a sumarse al voluntariado ‘Guía canino’

La Dirección de Zoonosis de Villa Gesell, a cargo de Rosana Luquet, invitó a la comunidad a sumarse al voluntariado ‘Guía canino’. El objetivo es acompañar a los perros que se encuentran en la sede del área.

Según señalaron desde el municipio, la idea es que los voluntarios colaboren para que los animales no estén continuamente encerrados y mejoren sus conductas para una posterior adopción o tránsito.


En el marco de esta propuesta se abordarán temas de etología, bienestar animal, etología aplicada y conservación. El trabajo del ‘guía canino’ se realiza con los perros que fueron abandonados en la sede de Zoonosis de Villa Gesell.

Las jornadas se realizan los martes, jueves y sábados a las 10:00 horas. Aquellos y aquellas que deseen sumarse a ayudar, pueden comunicarse con la oficina de Zoonosis al 478066.

 

Así arrancó ‘Invierno Medieval’: primeras fotos de las vacaciones en Mar Azul

 

Jornada en barrio Guaraní

Por otra parte, la municipalidad de Villa Gesell comunicó que realizó más de 60 procedimiento en el barrio Guaraní, en el marco de una jornada de Zoonosis.

La mayoría fueron aplicación de vacunas antirrábicas y desparasitaciones, ya que solo hubo dos inscriptos para castraciones.

 

Villa Gesell

 

Así, aquellos vecinos del barrio Guaraní que necesiten esterilizar, vacunar o desparasitar a sus animales, pueden comunicarse con la oficina de Zoonosis. La misma está ubicada en avenida 24 y Paseo 112, y su teléfono es 478066.


Lo más visto