Comenzó la atención en la nueva sede de Zoonosis de Villa Gesell

Tras la reciente inauguración del nuevo centro de Zoonosis de Villa Gesell, la municipalidad informó que ya se brinda atención en las instalaciones. Se puede asistir de lunes a viernes de 7 a 15 horas.

El nuevo edificio, inaugurado por el gobernador Axel Kicillof a finales de junio, está ubicado en avenida 24 y Paseo 112. Cuenta con amplias prestaciones que “permiten optimizar el trabajo que viene realizando el equipo”, según señalaron las autoridades.




Así, la flamante sede de Zoonosis de Villa Gesell posee quirófanos; pre quirófano; salas de espera y de internación; un consultorio y caniles. Además, hay un laboratorio donde se realizan análisis parasitológicos y de triquinosis y un ecógrafo para diagnósticos.

En esta línea, la directora del área, Rosana Luquet, remarcó que continúan impulsando campañas en el marco de las acciones de tenencia responsable. 

 

 

También se ofrecen tratamientos como vacunas antirrábicas; desparasitaciones; castraciones y tratamientos de sarna durante todo el año.

 

Para turnos y consultas, las y los interesados deberán comunicarse al 478066.

 

Nuevo edificio de Zoonosis

La flamante sede de Zoonosis en Villa Gesell está ubicada en avenida 24 y Paseo 112; y fue realizada en el marco del programa de mejoras e infraestructuras urbanas del Gobierno bonaerense.

 

Zoonosis Villa Gesell

El intendente Gustavo Barrera y el gobernador Axel Kicillof durante la inauguración del centro de Zoonosis (Fotos Ricardo Stinco).

 

La construcción, desarrollada por la secretaría de Obras y Servicios Públicos, “se realizó en tiempo récord”. Desde el municipio remarcaron que el espacio se terminó en solo seis meses.

En consecuencia, este nuevo centro reemplazará al anterior edificio; que con más de 30 años de uso ya había empezado a presentar algunos problemas estructurales y de espacio debido al crecimiento de residentes.



Lo más visto