Villa Gesell ya tiene un nuevo centro de zoonosis para el cuidado animal

Con una intensa agenda en Villa Gesell, el gobernador Axel Kicillof dejó inaugurada la nueva sede de Zoonosis junto al intendente Gustavo Barrera. El presupuesto fue de 26 millones de pesos y la obra fue financiada por el Gobierno provincial.

El espacio permitirá garantizar la castración y tratamientos gratuitos de mascotas. El edificio posee ámbitos para dos quirófanos, un prequirófano y una sala de internación; sala de espera; un consultorio; laboratorio; y siete caniles.




La flamante sede de Zoonosis en Villa Gesell está ubicada en avenida 24 y Paseo 112; y fue realizada en el marco del programa de mejoras e infraestructuras urbanas del Gobierno bonaerense.

La construcción, desarrollada por la secretaría de Obras y Servicios Públicos, “se realizó en tiempo récord”. Desde el municipio remarcaron que el espacio se terminó en solo seis meses.

 

Zoonosis Villa Gesell

El Gobernador Kicillof junto al personal de Zoonosis (Fotos Ricardo Stinco).

 

En consecuencia, este nuevo centro reemplazará al anterior edificio; que con más de 30 años de uso ya había empezado a presentar algunos problemas estructurales y de espacio debido al crecimiento de residentes.

De esta manera, la dirección de Zoonosis, a cargo de Rosana Luquet, continuará con el intenso trabajo tanto en la sede oficial como en los barrios con el consultorio móvil.

El objetivo es “potenciar las campañas de castraciones y vacunaciones a todo el partido de Villa Gesell”, cerraron desde la comuna.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




Lo más visto