La localidad de Mar Azul sumó una nueva ambulancia con el objetivo de fortalecer y optimizar los servicios de atención de emergencias y traslados.
El vehículo lo gestionó el intendente Gustavo Barrera ante el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Salud Nicolás Kreplak.
Se trata de una Toyota 4×4, cero kilómetro con las últimas tecnologías. La incorporación de esta nueva ambulancia “es un paso significativo en la mejora de la calidad de atención médica de emergencia en Villa Gesell”, señalaron desde el municipio.
Asimismo, remarcaron que “gracias a su capacidad para transitar por terrenos difíciles y su equipamiento especializado, esta ambulancia garantizará una respuesta eficiente y oportuna ante situaciones de emergencia”.
Frente a la nueva adquisición, el secretario de Salud de Villa Gesell, el doctor Miguel Ángel Muñoz, manifestó su conformidad.
“Nos pone muy contentos contar con una ambulancia 4×4 que será destinada a las localidades del sur. Debemos acercar la salud a esos lugares y estar cada vez más cerca de la gente”, enfatizó el funcionario.
Comenzó la instalación de nuevas conexiones de gas en Mar Azul
A su vez, el el jefe comunal se mostró muy contento por la llegada del vehículo y el fortalecimiento del sistema de salud municipal. Entre las últimas acciones, además de la adquisición de la ambulancia, destacó la ampliación del centro de salud de Mar Azul.
En tanto, el intendente destacó también “el trabajo que está haciendo Miguel (Muñoz) para mejorar la calidad de la atención en la salud”. “Esto es importante y es un acto más de gestión que estamos realizando desde la municipalidad y desde la provincia de Buenos Aires”, concluyó.