Inician tareas por nuevos pavimentos en Santa Teresita y en Mar de Ajó

En Santa Teresita y en Mar de Ajó, en el marco del denominado plan integral de asfalto que desde hace años ejecuta la municipalidad de La Costa, se iniciaron en los últimos días diversas tareas para dotar de nuevos pavimentos a importantes arterias viales de ambas localidades.

Durante el inicio de los trabajos supervisó la nueva inversión en obra pública el intendente Cristian Cardozo, quien destacó la constante búsqueda para mejorar la circulación y otorgar más seguridad vial.




Los nuevos pavimentos en Santa Teresita

En Santa Teresita se iniciaron las tareas para el nuevo pavimento en calle 50, que divide a la localidad de Mar del Tuyú y la diagonal 21, desde el ingreso por ruta 11 en calle 50 hasta el polo educativo y deportivo donde se encuentran varias infraestructura claves.

En consecuencia habrá más y mejor pavimento en la zona de influencia de la escuela primaria N° 13, el jardín de infantes N° 911, el polideportivo municipal, el natatorio municipal y el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo.

 

La Costa volverá a ser sede del ‘Pre Cosquín’ en noviembre

 

Las tareas iniciadas en Mar de Ajó

Del mismo modo que en Santa Teresita se comenzó a trabajar en nuevos pavimentos en Mar de Ajó sobre la avenida Pueyrredón, desde Chascomús hasta calle Quinteros.

“Estuvimos recorriendo obras en marcha y planificando las que vendrán en este año: más calidad de vida y más deporte para el partido de La Costa”, señaló Cardozo a través de sus redes sociales.

 

Las máquinas y obreros que avanzan con los nuevos pavimentos en diversas localidades del partido de La Costa.

 

Después de eso el intendente visitó el parque General Lavalle de Mar de Ajó dónde actualmente se están construyendo nuevas veredas.

Además en ese espacio ya está todo listo para que comiencen los trabajos a fin de habilitar un skatepark profesional apto para competencias internacionales, tal como el propio Cardozo anunció en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de marzo pasado.

“Siempre quisimos recuperar todos los edificios abandonados, para mejorar la calidad de vida de las costeras y costeros. Así recuperamos la pileta de Mar del Tuyú, abandonada desde la época de la dictadura, donde ahora está funcionando como natatorio municipal. Y lo mismo haremos en este espacio del parque General Lavalle, donde vamos a construir un skatepark”, explicó el jefe comunal sobre la obra que se realizará en el predio que se levanta la Escuela de Bellas Artes de Mar de Ajó, frente al espacio multicultural de la localidad.




Lo más visto