Icono del sitio Telégrafo

Más capacitaciones en turismo: sustentabilidad, nuevos anfitriones y el futuro de los viajes

En Villa Gesell la conmemoración incluyó saltos desde el muelle (Fotos Ricardo Stinco).

En el inicio del mes de junio desde la Secretaría de Turismo de Villa Gesell renuevan su invitación para aquellos interesados en aprovechar los tiempos de aislamiento social a fin de sumar herramientas vinculadas a la actividad turística.

Tal lo sucedido en abril y en mayo, continúan las diferentes alternativas de capacitación vía diversos especialistas y temáticas dispares. Para este jueves 4 de junio, son tres las opciones virtuales a tener en cuenta relacionadas a los viajeros responsables y el turismo sustentable, a la actualidad y el futuro del sector en Sudamérica y a competencias y habilidades para potenciar a los anfitriones de la hospitalidad en lo que se denomina entorno VICA (mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo).

 

 

Charla virtual para el viajero responsable

Desde las 10.30 horas la organización Hoteles más Verdes de la mano del técnico Fabián Piqué, invita a una nueva charla virtual en la que se desarrollará el tema “El viajero responsable como actor principal del turismo sustentable”.

La misma se realizará a través de un vivo en el canal oficial de Youtube de la entidad. El ingreso se establece a través del siguiente enlace youtu.be/TSclNJutZ-4 sin necesidad de inscripción previa.

El futuro del turismo desde una visión sudamericana

Dos horas después, a partir de las 12.30 horas, desde el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y a cargo de Gloria Guevara, junto a las máximas autoridades del sector privado del turismo en Sudamérica, integrantes de la Federación Sudamericana de Turismo (FEDESUD) debatirán sobre la actualidad y el futuro del sector.

El encuentro se se realizará por Youtube en vivo, desde el canal oficial de WCCT y para acceder hay que ingresar al siguiente enlace http://www.youtube.com/c/wttcorg.

Anfitriones para la nueva normalidad

Finalmente, en horas de la tarde, desde las 18 horas y en este caso mediante la plataforma Zoom, la Cámara de Comercio LGBT de Argentina invita a un nuevo network360 Travel Talk cuyo tema a desarrollar será “Anfitriones para la nueva normalidad”, con detalles de competencias y habilidades a potenciar para anfitriones de la hospitalidad en el entorno llamado VICA, referido al mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo de la actualidad.

Para poder acceder los interesados deberán solicitar inscripción al correo electrónico info@ccglar.org y los cupos son limitados.

 

 

Salir de la versión móvil