Más de 56.000 usuarios de la costa atlántica visitaron el sitio del ‘Hot Sale’

En una nueva edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, ya se registraron 56.874 usuarios que navegaron por el sitio oficial durante la primera jornada del ‘Hot Sale’. 

Según destacaron los organizadores, Mar del Plata lidera las búsquedas con más de 50.000 usuarios, y le siguen Pinamar, Villa Gesell, Mar de Ajó y Tandil.

“Nuestro objetivo desde la CACE es seguir impulsando el desarrollo del eCommerce en todas las regiones del país. En ese sentido, en la región atlántica podemos notar como año a año, crece en su participación en la industria del comercio electrónico”, sostuvo Martin Orengia, director de CACE para la zona.

 

 

De acuerdo a lo precisado, el crecimiento se da “tanto del lado de las empresas que ofrecen productos y servicios, como del lado del comprador, que busca oportunidades para realizar sus compras con grandes descuentos”. 

Entre el rango etario de los consumidores, se encuentra representado un 20% de usuarios de entre 24 y 34 años de edad; un 17% van entre los 35 y los 44 años; un 19% entre 45 y 54 años; un 21% de usuarios entre 55 y 64 años; y un 17% del total de los navegantes mayores de 65.




Los productos más buscados, en tanto, fueron celulares, notebook, zapatillas, ropa y bicicletas.

Cabe recordar que el Hot Sale concluye este miércoles y en esta octava edición hubo 954 marcas participantes, de las cuales 234 son empresas que se sumaron por primera vez para formar parte del gran evento y ofrecer sus descuentos.

 

Lo más visto