Las cuentas de Netflix ya no se podrán compartir gratis

La empresa de streaming Netflix anunció este lunes a sus suscriptores que las cuentas ya no se podrán compartir gratis. A partir de agosto, se establecerá un cargo adicional para quienes quieran mantener esta práctica. 

Desde la compañía señalaron que ya en marzo se presentó la nueva función “Agregar una casa” en Chile; Costa Rica y Perú. En tanto, desde el mes próximo llegará a Argentina; El Salvador; Guatemala; Honduras y República Dominicana.




“Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas”, señalaron en un comunicado. Sin embargo, entendieron que “la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares” afecta su capacidad a largo plazo de “invertir en nuestro servicio y mejorarlo”.

Desde Netflix remarcaron que se analizaron “cuidadosamente distintas posibilidades para que quienes quieran compartir su cuenta puedan hacerlo pagando un cargo adicional”.

 

 

Una cuenta por casa

En consecuencia, desde agosto las cuentas de Netflix ya no se podrán compartir. “Todas las cuentas, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa”, enfatizaron.

Así, para usar una cuenta de Netflix en casas adicionales, será posible abonar $219 al mes por casa extra. “Los miembros del plan básico pueden agregar una casa extra; los del plan estándar, hasta dos casas extras; y los del plan premium, hasta tres casas extras”, detallaron desde la firma.

 

 

Además, esta nueva opción permitirá al usuario saber dónde se está utilizando la cuenta; y quitar casas en el momento que quiera, desde la página de configuración.

“Valoramos a nuestros miembros y reconocemos que tienen muchas opciones de entretenimiento. Por eso, seguimos esforzándonos para ofrecerles excelentes películas y series; y para ser lo más considerados posible en cuanto a cómo cobramos el uso de nuestro servicio en varias casas”, concluyeron.

Lo más visto