Imperdible: darán clase abierta y gratuita de candombe y son cubano

Pato Romero es profesor de percusión y este sábado brindará una clase abierta de “Introducción al Candombe y Son Cubano” desde las 17 en el “Centro de Innovación” de Pinamar, ubicado frente a la Terminal de Ómnibus. La entrada será libre y gratuita y está destinada al público en general.

El objetivo es que todos los que se acerquen puedan experimentar la faceta más lúdica de la música. Pato tiene una extensa trayectoria, ya que comenzó a estudiar batería a los 14 años de la mano de Gustavo Jove, baterista de “Las Pelotas”. Asimismo, es el líder de “El Percuterío”, un grupo formado por alumnos de General Madariaga y Pinamar.

Además de la clase abierta, se podrá compartir una performance con Gabriela Chirino. El grupo de danza que dirige la bailarina y acróbata se sumará al ritmo de “El Percuterío” para desarrollar una mistura imperdible. La fecha promete una experiencia muy creativa, abierta a todo el público, con entrada libre y gratuita, desde las 17 de este sábado en el Centro de Innovación.

 

Lo más visto