Llega “Toc Toc” con descuentos especiales para pinamarenses

La obra que ya se convirtió en un clásico se presentará en Pinamar el miércoles 27 de diciembre a las 21.30 y los locales tendrán un importante descuento en el valor de la entrada, para despedir el año de la mejor manera.

“Toc Toc” es uno de los mayores sucesos teatrales de los últimos tiempos y llegará al Teatro de la Torre en una función especial. La historia muestra a seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC), que se encontrarán y conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

El elenco está compuesto por Sabrina Carballo, Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Luciana Dulitzky, Diego Freigedo, Martín Salazar y Gabriela Licht. La obra fue escrita por Laurent Baffie  y es dirigida por Lía Jelín.

En esta oportunidad, el valor de la entrada tendrá un importante descuento para los pinamarenses, que podrán conseguir su entrada en la boletería del Teatro de la Torre. Del 19 al 22 de diciembre, estará habilitada de 18 a 21, mientras que el 26 de 10 a 13 y de 18 a 21; y el mismo 27 –día de la función- de 10 a 13 y de 18 a 21:30.

 

Lo más visto